Fotografía Publicitaria

Fotografía-Publicitaria---slide-2

Conscientes de que “una imagen vale más que mil palabras”, es el objetivo de 900 Once Producción Publicitaria en Alajuela, Costa Rica de lograr que las imágenes que fotografiamos para fotografía publicitaria sean de alta calidad técnica y artística y que se conviertan sus fotografías públicas en una valiosas herramientas de comunicación que aporte de manera positiva a la imagen de su producto o servicio – y especialmente, su imagen corporativa.

Como agencia de fotografía publicitaria, 900 Once ofrece un servicio muy amplio en publicidad gráfica. Empresas que comercializan sus eventos públicos, productos o servicios,  en algún momento ven la necesidad  de tomar fotografías de sus instalaciones o procesos de producción, sus productos terminados en venta, y muy importante, el estilo de vida que sus clientes tienen gracias al uso o consumo de tal producto o servicio. El éxito de su diseño publicitario es basado en ciertas técnicas de fotografía y un estudio de mercado.

Hay ciertos medios de publicidad donde se requieren fotografía profesional con un equipo de producción que coordine la selección y contratación de una agencia de modelos, los vestuarios y locaciones para tener una publicidad efectiva.

Ejemplos del concepto de fotografía publicitaria y los medios de publicidad en que se usan son:

Publicidad Comercial: Fotografía de automóviles, fotos de productos empacados, los platos de un restaurant, etcétera. Y es más llamativo cuando se utilizan modelos a la par de sus productos, en el consumo de sus productos, o disfrutando los beneficios de los servicios y productos que su empresa ofrece.

Publicidad Exterior: Una valla publicitaria, una cartelera o panel publicitario en una estructura de publicidad al aire libre.

Fotografía-Publicitaria---slide3

Publicidad en Internet: Cada vez más el mercadeo online (en línea) está creciendo y la publicidad en redes sociales se está siendo recomendado por empresas de marketing porque las oportunidades de tener visibilidad se su marca son enormes, en realidad, interminables. Además,  la fotografía publicitaria se usa mucho en presentaciones creadas por empresas en documentos descargables en la Internet, tal como en los formatos de PowerPoint y PDF.

Brochures y Volantes: La publicidad gráfica en tipos de anuncios publicitarios como folletos o brochures deben ser creados con imágenes de cámaras fotográficas profesionales de alta resolución para que su campaña publicitaria tenga fotos nítidas y claras.

Fotografía en la publicidad se usa en cualquier momento dependiendo de las necesidades del producto o la época del año en que se consume y por eso le haríamos un riguroso estudio de mercado sobre cómo hacer su publicidad, estudiando los mejores métodos, campos y sitios donde exponer su nombre y marca.

Aunque, fotografía publicitaria requiere de un muy exigente proceso de creatividad y producción para planificar su campaña de mercadeo, los costos son variables – esperamos poder presentarles una cotización que se ajuste a sus metas y presupuesto.